Inicio > Comunicados de Prensa
 

SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL OFERTA PLAZAS DISPONIBLES EN ZONAS RURALES PARA DOCENTES EN PROPIEDAD, PROVISIONALIDAD Y PERIODO DE PRUEBA.

Santa Marta, Febrero 05 de 2010. La Secretaria de Educación del Departamento ha publicado en su pagina Web  y por un término de tres días hábiles, un listado de plazas disponibles con necesidades de docentes, a cubrir con traslados o reubicaciones únicamente en zonas rurales, en las distintas Instituciones Educativas Departamentales, en sus respectivas sedes de los distintos municipios no certificados en materia educativa del Ente Territorial Departamento del Magdalena.

La convocatoria está dirigida a los docentes que se encuentran vinculados en propiedad, provisionalidad y en periodo de prueba que hayan sido evaluados satisfactoriamente y que pertenezcan a la Planta Global de Cargos Docentes del Departamento del Magdalena.

Los docentes interesados en la propuesta, deben realizar la respectiva solicitud ante la oficina de cobertura adscrita a la secretaria de Educación Departamental, con la finalidad de llevar a cabo los trámites pertinentes para la elaboración de los correspondientes actos administrativos que conlleven estas novedades en materia de traslados, dándole aplicabilidad a las normas concernientes sobre la materia como son la Ley 715 de 2001 en su artículo 22, Reglamentado por el Decreto Nacional No 3222 del 2003.

OFICINA DE COMUNCACIONES
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO