Banner
Siguenos en: Noticias RSS twitter E-Mail
Buscar
1 1 1 1 1
Nosotros Atencion al ciudadano Mapa del sitio Contacto
Principal
Inicio
Normatividad General
Trámites y Servicios
 
Areas
Calidad
Cobertura
Tecnologías
Presupuestos
Administrativa
 
Otros
Programas y Proyectos
Descargas
Descargas
Correo
     
Ministerio de Educación Nacional  
Republica de Colombia
 
plan decenal
Inicio > Nosotros > Objetivos
Nosotros
OBJETIVOS
Aportar lineamientos técnicos y pedagógicos, que faciliten la ejecución de la política educativa, garantizando el mejoramiento de la cobertura, calidad y efectividad del sector, a fin de contribuir a la equidad e inclusión social.


Implementar programas para el mejoramiento del desarrollo de los procesos intelectuales, interpretativos, propositivos y argumentativos en todos los niveles.


Establecer estrategias pedagógicas, administrativas y tecnológicas, para fortalecer la educación en todos los niveles y desarrollar las competencias laborales acordes con la vocación de las subregiones.


Desarrollar la cultura de proyectos sociales y pedagógicos que contribuyan al desarrollo de valores éticos,  a la cultura ciudadana y la sostenibilidad ambiental.
Contribuir al desarrollo socio-económico y al mejoramiento de la calidad de vida de toda la población del departamento del Magdalena.


Articular los niveles educativos y estos con el mundo productivo para garantizar una educación pertinente y de alta calidad.
 
 
 
 
 
1  
Presentacion
Misión - Visión
Objetivos
Políticas
Estructura Organizacional
Programas y Proyectos
El Secretario
Funcionarios
Ubicación